Alquiler de moto en Formentera
El alquiler de moto en Formentera hará que cualquier experiencia vacacional sea inolvidable. Viajar con una moto es la mejor manera de conocer una isla.
Ventajas de las motocicletas
Además de los beneficios generales que proporciona moverse con un medio de transporte tan pequeño, contamos con la posibilidad de acceder a rincones a los que de otra manera no se podría, o evitar más fácilmente el tráfico que existe en el centro. El alquiler de una moto en Formentera con nosotros te ofrece unas características adicionales que harán que la decisión resulte más fácil de tomar.
Para empezar, contamos con una diversa variedad de modelos entre los que poder escoger. Disponemos, por ejemplo, de una moto con extras muy atractivos. Como característica principal, mencionar que se puede obtener por un precio muy asequible. Asimismo, este precio incluirá 2 cascos y portaequipaje. Y ya que es de 125cc se puede conducir con el carnet B de coche y una experiencia superior a 2 años, es por ello que su arranque es eléctrico, lo que ayudará significativamente a quienes no hayan probado una nunca antes. De igual manera, cuenta con una caja de cambios automática y el combustible necesario será la gasolina.
Alquiler de moto en Formentera
Alquiler de moto en Formentera
Ubicaciones
Por otra parte, y parte mejorar más la experiencia, ofrecemos distintos puntos por toda la isla donde recoger y devolver las motos. Disponemos de oficinas en los sitios más visitados, para que resulte mucho más fácil viajar, ya que permitirá alquilar un ciclomotor en la parte oeste y moverte con comodidad por toda esa zona. Se aplicará un costo adicional fuera de las horas de oficina. Nos encontramos en el aparcamiento principal, en el puerto de Formentera, en San Francisco Javier, en Sant Ferran de Ses Roques y en Es Pujols.